Más de 25 años formando a nuestros niñ@s

 

Nuestra Historia

Jardín Infantil Tutti Frutti es inaugurado con éste nombre en marzo de 2014, sin embargo, fue fundado originalmente en 1992 bajo el nombre de Jardín Infantil Tupahue Wenui y por más de 25 años ha contribuido a la formación integral de niños y niñas en Peñalolén.

En septiembre del mismo año de su inauguración la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI, autoriza bajo certificado N° 607 nuestro proyecto educativo, constatando desde ese momento nuestro compromiso con el cumplimiento de altos estándares de calidad.

En el año 1996 a través de la resolución exenta N° 001637 el Ministerio de Educación nos reconoce la “calidad de cooperador de la función educacional del estado” validándose los estándares de calidad que desde sus orígenes siempre ha ostentado nuestra institución educacional y que procura darle continuidad.

En noviembre de 2016 abre su sede “Los Militares” y en septiembre de 2017 la sede “Colón” ambas en Las Condes, donde continuamos con nuestra tradición de calidad educativa que durante tantos años le han reconocido los padres y apoderados.

En la actualidad Jardín Infantil y Sala Cuna Tutti Frutti se encuentra empeñado en desarrollar su modelo educativo orientado a la formación valórica e integral de nuestros niñ@s a través del juego rescatando los orígenes de la Educación Parvularia y orientados al cuidado del medio ambiente; siempre preocupado de la mejora continua de los estándares de seguridad e infraestructura para nuestros niñ@s.

Nuestra Visión

Queremos diferenciarnos por la calidad de nuestra formación pre-escolar, reconocida en nuestros niños y niñas por sus padres, apoderados y el entorno.

Nuestra Misión

Garantizar una educación pre-escolar que otorgue a nuestros niños y niñas una formación valórica orientada a la familia y el medio ambiente, en un entorno seguro y colaborativo con los padres.

Nuestros Valores

  • Familia
  • Educación
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Compañerismo